martes, 12 de agosto de 2008

Ciudad de Panamá


No importa desde que ángulo la veamos, lo cierto es que nuestra ciudad de Panamá es bella. Un poco altiva y arrogante, a veces, otras timida y sencilla. Desde las más selectas torres, alla en la lejanía, hasta los barrios populares, se me antoja como una fruta madura, como una flor radiante, como una hembra en todo el esplendor de su belleza.
Y es que nuestra ciudad es nueva, pero también es vieja. Es moderna pero también rural; es blanca y negra, china e india, criolla y mestiza. Es barro y acero, un crisol "donde se funden los vientos del destino".
Esa es mi visión. Pero no es la única. Hay muchas formas de ver la ciudad y también muchas maneras de quererla. Por ahora los dejo con una foto que me mandó mi amiga Mirla. Un nuevo ángulo de nuestra querida ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Castillo, la descripción que ha ehcho de la foto es fenomenal. Mi país de donde se vea es hermoso. Lo felicito por presentar diversas fotos de Panamá. Es lo que no hace grande.

Anónimo dijo...

Amigo Rolando, si bien es cierto que te he enviado algunas fotos, quiero reconocer que la que tomó esta foto fue mi querida hija, desde una torre de Patio Pinel.
Gracias y éxito en todo lo que emprendas. Mirla