viernes, 1 de agosto de 2008

Angelli

Dice el poeta que "Hay dias que somos tan frágiles, tan frágiles..." Y es en esos dias que pensamos acerca del sentido de la vida y nos damos cuenta que el tiempo es implacable y pasa como un leve soplo de brisa matinal. Parece que fue ayer que vi a Mirla (querida amiga), embarazada. Y el tiempo ha seguido su cauce. Hoy me place mostrarles la fotografía de su querida Angelli quince años después. Toda una hermosa señorita, que es sin duda alguna, el orgullo de su madre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente foto de la quinceañera, adorna muy bien este blog sobre comunicaci{on.

Anónimo dijo...

Querido amigo Rolando te agradezco infinitamente ese escrito que has hecho de mi hija. Me sentí muy feliz y emocionada cuando lo leí.
Mirla.

Anónimo dijo...

Profesor Rolando no sabía qu mi mamá le había dado mi foto. Solo me dijo abre este blog y fíjate lo que hay. Me gusto mucho, muy bonito lo que escribió. Gracias. Espero que me enseñe algunos truco de la fotografía. A mi me gusta mucho.
Angelli Arlim Romero Martínez

Anónimo dijo...

Muy linda la niña, su madre debe estar muy orgullosa. Proyecta frescura y elegencia. La felicito.

Anónimo dijo...

felicidades por su creatividad este sitio es muy importante da ha conocer aspectos de nuestra fauna y flora y tambièn de la elegancia de nuetra juventu, la foto de la quinceañera invita a continuar visitando este blog.