jueves, 31 de enero de 2008

Fotografía periodística

Una de mis grandes pasiones siempre ha sido la fotografía. La primera cámara fotográfica que tuve en mis manos fue un regalo de mi hermana mayor al celebrar su primera paga como maestra por allá por los años de 1970-71. Era una Konica de lente fijo (35mm) y para mi hermano Pedro y para mi era lo más maravilloso y mágico que habíamos tenido en nuestras manos.

De entonces acá, muchos rollos quemamos. Hoy, solo quiero presentarles un grupo de fotografías que de seguro les impactará, pues forman parte de más de 50 años de fotografía periodística. Son ya parte de la historia de la humanidad gracias a la prestigiosa organización holandesa World Press Photo. (Para una mejor visión de la información haga clic en el icono (azul y naranja) ubicado en la parte inferior derecha de la diapositiva).

No hay comentarios: