viernes, 11 de enero de 2008

La Primera Vez

Siempre hay una primera vez. Recuerdo la primera vez que nadé. iba con unos amigos a la orilla de un río, me resbale y caí. No sabía nadar, así que empece a manotear desesperadamente. Lo hacía tan fuerte que empece a cansarme y por supuesto mis manotazos se hicieron más débiles. Así note que al estirar mis brazos mas suavemente, esa fuerza me impulsaba hacia la orilla. Esa fue la forma en que aprendí a nadar después de un gran susto.
Cuando a la casa mi padre llevó el primer aparato de televisión fue muy emocionante, cuando sostuve por vez primera una calculadora en mis manos, la primera vez que hice una fotografía en el laboratorio, cuando utilice por primera vez una computadora, cuando navegue en internet, cuando me senté por primera vez frente al timón de un automóvil o cuando desperté por vez primera sintiendo la calidez y el suave aroma del cuerpo de una hermosa mujer... mi esposa.
Siempre hay una primera vez y siempre, en una ocasión de esa naturaleza, afloran sentimientos especiales como ahora. La primera entrada a este blog, La Piedra en el Zapato, quiere servir para hacer reminiscencias de aquellos momentos. Por ahora comenzaré haciendo algunas anotaciones en torno a la realidad de las relaciones públicas acá en Panamá y otra anotaciones al respecto, pero como dice el título, será La Piedra en el Zapato para realizar otra serie de comentarios, desde mi muy particular punto de vista, acerca de aquellos asuntos que generan opinión en el ámbito nacional.

1 comentario:

Lic. Enereida González Beitia dijo...

Ok Roly se ve muy bien el articulo ... el mio no le pude poner fotos